Sus decepciones

     Hace tiempo vi una veloz estrella, cruzó el cielo y mi mirar. Sin planteármelo si quiera pedí un deseo. Tan rápido como ella, mi mente pensó en usted. Le pedí a usted. Mi deseo fue usted. Siempre usted.

     Hace tiempo decidí amar, mas no a cualquiera, decidí amarle a usted con todas las consecuencias que imaginaba tendría. Decidí amarle y luchar por usted, para que usted igualmente me amase.

Decepción     Mas hace tiempo, también descubrí el dolor, el dolor de la decepción, el dolor que para el corazón. Hace tiempo descubrí su dolor, el que usted me produce.

     Óigame, quiero que conozca esto. Quiero que sepa cómo me siento, aunque ello, ahora a usted, le produzca dolor:

     La primera decepción rompió mi corazón, y fue usted, el mismo que lo destrozó, quien lo reconstruyó.

     La segunda decepción me la intuía, y dolió, dentro de mi pecho, entre mis dos pulmones. Le digo: la segunda consiguió que dejará de latir el músculo que me da vida, consiguió que mis bolsas de aire se vaciasen sin poderse llenar nuevamente. Mas me la esperaba, y mi dama blanca me ayudó a recoger las lágrimas que usted derramó de mis ojos, almohada bendita, que siempre me acompañas, tú nunca me fallarás.

     Pero, mi amor, ¿sabe usted qué ocurrió con la tercera decepción? Que no me dolió, me enfureció, pues me hizo, ya por fin, comprender que yo a usted no le intereso, ni le importo. Dígame lo que quiera, mas las palabras sólo son eso, y los hechos son los que se graban, por cierto, a fuego.

     Cariño, no se apure, porque no le reprocharé nada, nunca, pero tampoco espere que no haya aprendido, tampoco espere que la cuarta decepción me haga sentir algo.

     Hace tiempo que ya no me encuentro con estrellas fugaces, mas mi deseo sigue cruzando mi mente todas las noches.

     …y yo sigo viéndolo a usted ahí, a lo suyo, y a mí aquí, a lo nuestro, con un corazón cada vez más frío, cada vez más duro, y quizás también con menos ilusión.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s