Ser viento

     Transformarme en viento…, para rozarte…, sin tu consentimiento, en cualquier momento, sin impedimentos. Sentirte en cada movimiento, como quien siente el reflejo atento del sol saliendo.

     Seré viento, rozaré tu mejilla y te contraerás, porque no sabrás por qué una brisa te recuerda a quien amaste sin quererlo. Rozaré tus labios cuando los de quien crees que ahora amas se alejen, y no podrás saborear sus besos porque tendrás los míos en el aire, en la mente.

     Te veré desde las nubes con otra mujer, pero ya no lloraré, porque el alma no siente dolor, y yo seré sólo aire, entre tus dedos, entre tus dientes. No me dolerá, porque sabré que nunca más amarás, que siempre serás mío, y es que pudiste hacerlo y no quisiste, me perdiste y vivirás con el sabor amargo de unos besos que quedaron en poco, que podían haber sido eternos y sólo fueron instantes.

     Ojalá que por un momento sólo sea viento, para besarte, saborearte, sentirte y amarte una última vez antes de volver a amar a otra alma, porque yo sí lo haré, yo me siento libre, esa libertad que te concede tu propia conciencia por haber dado incluso demasiado.

     Ojalá que por un momento sólo sea viento para poder decir adiós a los imposibles y volver a vivir de verdad, como antes, creyendo sólo en posibles.

     Ahora, tú, lector, que me lees, puedes ser viento, como mis dedos, porque tú escribes mis letras, déjame verte el alma, como tú ves la mía.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s