Ojalá Mario Benedetti

     “Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te he escrito, porque me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado” (Mario Benedetti)

     Ojalá que la carta que te escribí se quedara sin abrir. Ojalá que todos los mensajes que te envío, y sé que lees aunque no contestas, se hayan perdido entre nuestras redes y no hayan llegado a ti. Ojalá que lo que ha sucedido sin respuesta no haya sucedido. Ojalá que Mario Benedetti no hubiera escrito eso jamás. Pero, por muchos “ojalá” que pronuncie, por muchos “ojalá” que mis ojos lloren, nunca, en ningún momento, me arrepentiré de lo que he hecho por ti.

     El miedo a no saber vivir sin tu estar en mis días. El miedo a la verdad, a tu verdad. El miedo, el pavor de verme sin la sonrisa que me provocas pueden con todos los “ojalá” del mundo, de mi mundo.

     Por eso, en las sábanas de mi soledad rebusco respuestas que yo sé que son mentiras, mas busco eso que me siga dando vida, busco eso que me siga manteniendo a tu lado.

     Y es que entre los huracanes de sentimientos que me provocas, entre las tormentas que produces en mi interior, no hallo las fuerzas para creer que no eres quien te creo. Entre las farsas que yo misma me invento no hay ni una que sienta sincera si intenta dejar de amarte.

     Dios, como testigo, conoce cuánto he tratado de abandonarte, a ti y a la visión, probablemente equívoca, que tengo de ti. Pero Dios, ese mismo dios que me ha visto luchando contra ti, también ha sido testigo de mis derrotas, múltiples y humillantes derrotas. Pues mi razón no es capaz de vencer a mi dolido corazón.

     Maldito corazón y todo aquello que ha conseguido poseerte y por lo que dejaría una y mil veces que lo hiciera nuevamente. Maldita razón, por intentar hacerme ver la verdad. Maldita verdad que sabe que nunca habrá un “nos” entre los dos, un tú y yo.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s