Amor de película

     Dime, si tú eres todo lo que un amor tiene que ser, si me das todo eso que no tengo, si me haces ser mejor.

     Dime, ¿qué falta?, ¿qué necesitas tú que yo no te doy? ¿Es posible ser tanto para una persona y tan poco para la otra?

     Dime, cuéntame, háblame. Porque cuando tiempo atrás estábamos juntos creo que te gustaba.

     Dime, cuéntame, háblame. Porque cuando nos escribimos, te siento bien, creo que te sientes bien.

     Dime, cuéntame, háblame. Porque la última vez que nos vimos sentí que querías más, noté ilusión. ¿Por qué? Dime, ¿por qué cuando nos separamos ese día cambiaste tanto?

     Necesito que me hables y que me cuentes, necesito saber si es locura, si todo lo que yo veo no es real, necesito saber si esta película tiene un final feliz.

     Amor, romanticismo, erotismo…, películas. Películas que te hablan de amores perfectos en situaciones imposibles. Películas que describen lo maravilloso que tiene que ser el amor. Películas que destruyen todas mis torres, esas que construí en mi mente, esas que dicen que no existes, que nunca has existido. Las destruyen todas y cada una, porque tú eres lo que las historias narran, tú eres ese amor que te hace libre, ese amor que te hace crecer, ese amor que te enseña la parte de ti que no conocías. Tú eres eso en mi vida. Soy otra persona distinta a cuando te conocí, hay pruebas, hechos reales que lo demuestran. Me has hecho mejor y no avanzo sin ti, me atasco en mí. Porque eres eso que todos quieren tener, eres ese amor perfecto y no te puedo tener.

     Dime, cuéntame, háblame. Porque no te quiero perder, pero no sé que más puedo hacer. Y lo siento, pero no soy feliz, no del todo sin ti. Así que si por un momento piensas que podemos ser la película que a todos les gustaría ser, no hables, ven y bésame como lo hacen en las pantallas. Hazme creer que todas esas historias tienen algo de realidad y que la vida puede comenzar bien, comenzar, sí, porque eso hará la mía si vienes y me convences de que soy la protagonista de la vida que diriges.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s