Reflejo de la decepción

     Siento tu beso ahogado, me asfixia. Siento tus labios de fuego, me duele. Siento tu mirada…, me hunde.

     Amor mío, tu peso sobre mí, ¿por qué viniste?, ¿por qué me deseas? No te pedí nada y me lo diste todo, te fuiste metiendo en la mirada de todos a los que quiero, te fuiste sumergiendo en mi alma, y ahora ya te siento siempre, ya te veo en todos los que me rodean.

     Dime la verdad, siempre estuviste, ¿cierto? Desde pequeña, me críe contigo, dentro de mí permaneciste, pero no poseías los ojos ajenos pues antes no te veía. No te veía pero sé que siempre te llevé en mi interior, lo siento, te siento tan familiar que debe ser verdad que estuviste conmigo desde pequeña.

     Te preguntaría el motivo de tu aparición, mas no te preocupes, pues lo sé. Fracasos acumulados, metas no cumplidas, sueños rotos, miedos creados. Te fui llamando, poco a poco, te fui pidiendo que vinieras, aunque no te quisiera aquí, te fui suplicando tu presencia.

     …vete por favor, te lo ruego con lágrimas, vete, lárgate. Sé que delante de alguien digo que si estás no me importa, que soy más fuerte que tú, que no necesito que no estés para ser feliz. Pero es mentira, vete por favor, vete. Te juro que lo estoy intentado, que cada día me esfuerzo por ser mejor en todo, por cumplir mis sueños, por cruzar mis metas…, por mirarme al espejo sin verte reflejado en mis pupilas. Te juro que me estoy esforzando porque vuelvan a tener la imagen que tenían de mí antes de que aparecieras, me estoy esforzando para ser la mejor y no verte en quienes quiero, pues no deseo que se sientan orgullosos, sólo, al menos, que no estés presente cuando me miran.

     Por favor, Decepción, vete de mi espejo y de los ojos de quienes me importan.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s