17 de Agosto de 2017

     Una semana de silencio, no un minuto, sino una semana. Luto por ti, por mí, y aún no acaba aunque estas letras salgan a luz. Una semana sin publicar, una semana no es suficiente, mas no puedo esperar más para hablarte, para contarte lo que siento, lo que pienso.

     Mi tierra, mi gente en mi corazón roto y atormentado te llevo ahora más que nunca. Mi tierra…, no eres sólo un pedazo de suelo, eres un sentimiento, eres personas, corazones, eres parte mía, eres tú por lo que soy así, porque si hubiera nacido en otro lugar sería todo distinto. No es patriotismo, o sí, quizá es un sentimiento que no tiene nombre, quizá sólo es otro tipo de amor.

     Mi tierra, mi gente, toda tú eres parte mía, te llames Madrid, Cataluña, Valencia, País Vasco, Andalucía…, da igual, eres mi tierra, te siento mía.

     Mi tierra, te han herido, nos han herido. Me duele pensar en mi gente, esa que llora porque el sufrimiento es directo, mi gente, personas que no conozco, pero que las siento cercanas.

     Mi tierra, mi gente, mi amor…, nos han hecho daño, mucho daño, sin motivo alguno, y sé que tienes miedo, temes que vuelvan a dañarnos, lo sé, pero por favor, no les des ese gusto a quienes te han hecho llorar. No tenemos miedo, no lo tengamos y no solamente porque somos más fuertes que ellos, sino porque no conseguirán de nosotros su propósito. Nos tenemos los unos a los otros, que eso no nos lo quiten, porque gracias a eso no tendremos miedo, nunca, de nadie.

     Mi tierra, mi gente, nos han herido gravemente, soy consciente, pero mi tierra te tengo que pedir algo, algo difícil, lo sé. Mi gente que no os cambien, que sigáis siendo libres, que vuestra mente no se turbie, por favor, que el odio no se apodere de vosotros y no os deje ver que el horror no es cuestión de razas o religión, que sólo son locos, sólo eso. Mi gente, por favor, te pido lo más difícil que se puede pedir cuando el corazón te duele, te pido que no cambies, que no te cambien, que seas capaz de ver y de pensar por un momento, que no nos convirtamos en ellos, que seamos mejores que aquellos que matan, hieren y dañan.

     Mi tierra, quiero que sigas siendo como eres, que sigas siendo abierta, libre y sin temor, te pido que luches conmigo, con todos, para que nuestro amor siga siendo el mismo, para que seamos mejores, y nos ayudemos a serlo, para que luchemos como sabemos, sin amedrentarnos, sin cambiar, para que no nos convirtamos en lo que ellos quieren. Te quiero libre, abierta y sin temor, te quiero como siempre has sido, te quiero, mi tierra, mi gente.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s