Dignidad y Orgullo

     Mi niña…, mi amor. No me vuelvas a abandonar. Te necesito a mi lado, acostarme cada noche contigo, levantarme y sentirte ahí, cerquita mía. Mi niña, eres lo que nadie, nunca debería perder, eres lo que diferencia a unas personas de otras.

     Y perdóname, mi vida, si a veces te confundo con él, perdóname, sois tan parecidos… Perdóname por no haber tenido claro dónde terminas tú y empieza él. Perdóname, es tan seductor, tan sexy, tan sumamente acaparador que a veces te he engañado con él, y lo siento pero no te puedo afirmar que no lo vuelva a hacer, me confunde, perdona.

     Pero te amo, no me abandones más, aunque yo misma te eche de mí, sin querer. Quizá no lo entiendas y creas que no me llegaste a dejar del todo, pero yo sé que sí, y fue culpa mía. Antepuse el dinero a los sueños, me olvidé de ellos y fue por bastante tiempo. Te perdí, en el momento en que los olvidé te abandoné, y, ¿sabes por qué lo sé? Porque dejé de ser yo, dejé que el sistema me atrapase, me miraba al espejo y no tenía claro si era yo, y todo porque tú no estabas, ahora lo sé. Vale más, mucho más tenerte que todo el oro del mundo, de hecho, quizá los que más tienen son los que ya no saben ni quien eres.

     Pero yo sí, ahora sí, eres mi niña, la que siempre debió acompañarme, a la que siempre voy a amar y a la que nunca más abandonaré. Y es que quiero mirarme en cualquier espejo, en cualquier lugar y en cualquier momento, mirarme y reconocerme, saber quien soy y todo porque te vea a mi lado, junto a mí, mi amor, mi niña.

     Sólo quiero pedirte algo, no me dejes nunca, por favor. Y a cambio prometo intentar no engañarte con él, aunque a veces sea difícil. Por favor, no me dejes, no dejes que olvide mis sueños y que deje de luchar por ellos, no me abandones y dame lo que necesito para no perderte, dame fuerzas y recuérdame por qué estoy en este mundo, cuáles son mis sueños y mis aspiraciones, recuérdame quien soy. Sólo tú puedes, mi niña, mi amor, siempre a mi lado, por favor.

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s