Tus nubes

No veo el sol, miro al cielo y no lo veo, dejé de verlo hace tiempo. Lo busco por todos lados, en todos los ángulos, lo busco, lo juro, pero no lo veo.

…y no me importa, ¿qué más da no tenerlo? Me lo tapan tus nubes, esas que cambian de grises a blancas, las que a veces provocan grandes tormentas. Me lo tapan ellas, me lo tapas tú, y no me importa. ¿Para qué tenerlo a él si te tengo a ti?, o no, da igual, tengo tus nubes.

…y que el sol calienta, lo sé, pero, ¿qué más da si están tus nubes? Mirar hacia arriba, ansiar un rayo, necesitar calor, y las encuentro a ellas, que cuando más lo preciso siempre me templan y me alumbran, o no, ¿qué más da si yo creo que sí es así?

…y es que dime, ¿quién puede querer sol habiendo nubes?, tuyas, claro. Yo no, yo quiero lo tuyo, da igual que sean nubes, lluvia o tormenta, mientras te sienta de alguna forma todo


estará bien, porque quiere decir que aún me piensas y te pienso, que aún queda un rayo de ese sol que me tapas, quiere decir que algún día mi sol serás tú y será entonces cuando nunca tenga frío, cuando siempre tenga luz. O no, ¿qué más da?

Tú escribes mis letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s